Quiénes somos

¡Bienvenido a Playoholic!

Playoholic se fundó en 2015 para crear una plataforma en la que los jugadores de juegos para móviles pudieran acceder a guías, consejos y guías detalladas de sus juegos favoritos.

Entendemos que los juegos para móviles son algo más que un pasatiempo: son un estilo de vida. Por eso ofrecemos una amplia gama de contenidos para satisfacer los distintos intereses de los jugadores, ya sean de acción, aventura, puzles o rol.

Nuestras guías de juego lo cubren todo, desde consejos para principiantes hasta estrategias avanzadas, así que tanto si eres un jugador novato como un veterano, aquí encontrarás algo útil.

Nuestro objetivo es convertirnos en el sitio web de referencia sobre juegos para móviles. Estamos deseando ayudarte a dominar tus juegos favoritos y a alcanzar tus objetivos de juego.

En 2023 Playoholic fue adquirida por Bigger Canopy a su fundador original Anurag Ghosh, ¡más información a continuación!

Nuestro equipo:

Playoholic cuenta con un equipo totalmente remoto de más de 20 personas, en 9 países. Conozca a nuestro equipo:

Nivenka Stanton – Redactora

Nivenka es una apasionada de los videojuegos desde hace más de 25 años. Nació en la zona de Mario Bros y recuerda que tuvo que luchar contra sus tres hermanos por el mando. Nivenka es redactora y editora desde hace más de un año y, además de dirigir la gestión de contenidos y la edición en Playoholic, trabaja para WriterArmy. Sus preferencias de juego son muy diversas, y le gustan Kings Of Avalon, los juegos de puzzle, los de estrategia y los de miedo.


Murillo Zerbinatto – Escritor

Murillo cuenta con más de 5 años de experiencia en la industria del videojuego, y su trabajo ha aparecido en las páginas de numerosas y prestigiosas publicaciones de videojuegos. Entre ellas se encuentran TheGamer, RPGamer, RPGInformer, Indie Game Culture, WhatIfGaming, TheSixthAxis, FandomSpot y Xfire. Es un ávido aficionado a los juegos de rol, y su favorito de todos los tiempos es Fantasian. Además, Murillo es licenciada en Comunicación Social con especialización en Publicidad.


Al Baguio – Escritor

Al es un entusiasta de los juegos de rol. Ha estado inmersa en títulos como Genshin Impact y Honkai: Star Rail desde su lanzamiento. Con casi una década de experiencia en la escritura a sus espaldas, ha contribuido con sus habilidades a plataformas notables, incluyendo wikiHow. Además, es licenciada en Tecnología de la Información.Conexiones con personas de ideas afines. De día, encarna el papel de una escritora entregada, y de noche, se transforma sin problemas en una ferviente jugadora.


Abdullah Selmani – Escritor

Abdullah ha crecido en la era de los juegos para móviles, a los que juega desde los 12 años. Desde que terminó el bachillerato, ha sido escritor profesional durante 2 años. Le gustan muchos géneros de juegos para móviles, pero sus preferidos son los shooters tácticos, los realistas, los de tipo anime, los de aventura y los de supervivencia. Actualmente le encanta jugar a Lost in Blue y Dawn of Zombies. Muchos de sus amigos le conocen por su etiqueta de jugador “TopG”.


Shela Baxi – Escritora

Shela cuenta con más de 5 años de experiencia en redacción para móviles, escribiendo para publicaciones como Gamer BTW y Games Vot. Lleva años jugando a juegos de móvil, y su juego favorito de todos los tiempos es Call Of Duty Warzone. Además de escribir, Shela tiene un máster en ciencias y tecnologías de la información.


Jean-Roux Denysschen – Escritor

Jean-Roux es escritor profesional desde hace un año, pero su pasión por los juegos para móviles se remonta a hace más de 10 años. Le encantan los juegos de disparos y de deportes, y su juego favorito para móvil es PubG Mobile. Es licenciado en Marketing Digital y, además de escribir para Playoholic, colabora con Sitetrail y GC Media Holdings.


Amirul Annuar – Escritor

Amirul es redactor desde hace más de 5 años, y en este tiempo ha escrito para publicaciones y clientes como: EarlyGame, DualShockers, Hewlett-Packard, PC Player Hub y WhatIfGaming. Es diplomado en Administración de Empresas. Su juego para móvil favorito es Epic Seven, y dirige una guild en él.


Nikola Stevanovic – Escritor

Nikola tiene más de una década de experiencia editorial. Ha escrito para sitios que incluyen: Blue Stacks, Fortnite Park, Insider Paper y Pure Games. Es licenciado en Filología Inglesa. Cuando Nikola era más joven, solía poner el despertador y levantarse en mitad de la noche para defender sus castillos en Stronghold Kingdoms. Un verdadero fanático de los videojuegos.


John Alem Ramos – Escritor

John lleva 18 años jugando a juegos para móviles y, combinándolo con su pasión por la escritura, que ha mantenido durante la mayor parte de su vida, se une a Playoholic. Le encantan los juegos MOBA y su juego favorito de todos los tiempos es Mobile Legends: Bang Bang. También es licenciado con honores en latín.


Abdullah Iqbal – Escritor

Desde que consiguió su primer teléfono Android en 2013, Abdullah no ha dejado de jugar a juegos para móviles. Hace 4 años se convirtió en redactor de juegos para móviles, y desde entonces ha trabajado para publicaciones como TheGamer.com, ProSettings.net y DailyGamingTips.com. Abdullah también solía jugar a Call Of Duty Mobile a nivel competitivo y es licenciado en Ingeniería Eléctrica.


Paul Moronfola – Escritor

Paul es escritor desde hace más de 5 años y jugador de juegos para móviles desde hace más de 10. Dirige una cuenta de TikTok en la que ofrece contenidos de Call Of Duty Mobile, que también es su juego favorito. Ha sido escritor fantasma para el popular sitio de juegos Blue Stacks y ahora aporta sus conocimientos sobre juegos para móviles a Playoholic.


Muhib Nadeem – Escritor

Muhib lleva más de una década escribiendo profesionalmente para empresas como Alony Media, Oseka Media y Kabakeb Studios. Es licenciado en Informática. Su tipo de juego favorito son los constructores de mundos, y también es un ávido jugador de Clash Of Clans, al que juega desde hace 9 años. Muhib aporta a Playoholic su gran pasión y sus conocimientos sobre juegos como escritor.


Charles Judd – Escritor

Charles lleva más de 8 años escribiendo sobre videojuegos y está entre los 10 mejores escritores de una conocida plataforma de freelance. Le encantan los RPG de aventuras y los juegos de construcción de asentamientos, y su juego favorito de todos los tiempos es Inotia 4. Creció en una zona remota con Internet limitado, por lo que al crecer descubrió muchos trucos de juego por su cuenta y esto es lo que le llevó a convertirse en escritor de juegos.


Shahzaib Manzoor – Escritor

Shahzaib lleva más de 10 años jugando con móviles. Ha escrito para el popular sitio de juegos The Lost Gamer. Su juego de móvil favorito de todos los tiempos es Candy Crush Saga, y también le encantan los juegos de Match-3 y Tower Defense. Shahzaib también organiza y dirige torneos locales de juegos para móviles en su ciudad y le encanta conocer a otros jugadores afines.


June Reyes – Escritora

June tuvo su primer smartphone a los 10 años, y fue entonces cuando comenzó su pasión e interés por los juegos para móviles. Ha escrito para FandomSpot, MasterNoobs, HardcoreiOS y The Gamer. Su juego para móvil favorito es Epic Seven, un ARPG gacha increíble. Además de escribir sobre videojuegos, ganó un premio de escritura por un proyecto ficticio de Patreon convertido en novela firmada.


Ahmed Fawzy – Escritor

Ahmed lleva más de 16 años jugando a juegos de móvil. Le encantan los juegos battle royale y MOBA. Ahmed es licenciado en Contabilidad y Marketing y lleva más de 4 años escribiendo para publicaciones como Gamersdecide y Technowifi. Le encantan los juegos: ¡League of Legends, TFT, Clash of Clans, Clash Royale y Fortnite!


Furkan Can Cicek – Escritor

El primer recuerdo que tiene Furkan de los juegos para móviles es el famoso juego de la serpiente de Nokia. Desde entonces ha jugado a cientos de juegos, y su favorito de todos los tiempos es Teamfight Tactics. Ha obtenido premios locales por dos relatos, y también ha escrito para la revista de videojuegos Itemlevel.


Hamza Rashid – Escritor

Hamza lleva toda la vida jugando a juegos para móviles y ha escrito para varias publicaciones de videojuegos como TheGamer, WhatIfGaming, Video Gamer y Attack of the Fanboy. Le encantan los juegos de estrategia en tiempo real, pero su juego de móvil favorito de todos los tiempos es Plants VS Zombies o Geometry Dash. Cuando Hamza era niño, sus primos y él “tomaban prestados” los teléfonos de los adultos durante las funciones familiares para celebrar torneos y ver quién llegaba más lejos en el Snake de Nokia.


Saad Hassan – Escritor

Saad es un gran aficionado a los videojuegos desde hace 10 años y lleva tres escribiendo profesionalmente sobre juegos para móviles. Ha escrito para publicaciones como Player.me , Zleauge.gg , GamemasterHq y ahora Playoholic. Los juegos favoritos de Saad son los RPG y los títulos battle royale como PUBG Mobile, Clash Royale, Rise of Civilization y Hay Day.


Sobre el fundador, Anurag Ghosh:

Anurag Ghosh lleva en el mundo de la edición digital desde 2012. En 2015, creó Playoholic para ayudar a los novatos a aprender más sobre sus juegos favoritos de Android e iOS. Antes de lanzar Playoholic, colaboró en Levelskip con artículos sobre juegos para móviles y PC.

En 2023, Bigger Canopy adquirió Playoholic a Anurag. Desde su adquisición, hemos reunido a un equipo de escritores de gran talento y experiencia para continuar su legado.


Política de derechos de autor:

Todas las imágenes y materiales protegidos por derechos de autor que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos creadores. Todo el contenido del texto es propiedad y está escrito por Playoholic.

Política de propiedad:

El editor de Playoholic es Bigger Canopy.

Bigger Canopy cotiza bajo Arran Rice Media Limited. Una sociedad limitada del Reino Unido con el número de empresa: 11588794

Nuestra dirección postal:

Un dosel más grande – Arran Rice Media Limited

Playoholic

71 – 75 de la calle Shelton,

Londres, Inglaterra,

WC2H 9JQ