La Aventura de Nadie Chop-Chop: Guía, consejos y trucos

Migo Harrison
Photo: 37GAMES GLOBAL

Nobody’s Adventure Chop-Chop es un juego de clics incrementales con combate automático y una progresión lineal.

El juego está ambientado en un proxy ficticio del antiguo Oriente, donde las bestias fantásticas y los árboles encantados cobran protagonismo y el jugador tiene la misión de elevar a su personaje desde unos orígenes humildes hasta la divinidad.

En Nobody’s Adventure Chop-Chop, los jugadores asumirán el papel de animales antropomórficos que reciben continuamente bendiciones de un árbol divino para ascender a la divinidad.

A lo largo del viaje, los jugadores se encontrarán con enemigos en Desafíos y Duelos que pondrán a prueba la fuerza de su personaje antes de desbloquear nuevas características y permitirles avanzar más en el juego.

Sigue leyendo para ver los detalles sobre cómo jugar a Nobody’s Adventure Chop-Chop, formas de hacerte más fuerte y otros trucos y consejos que hemos descubierto durante nuestro tiempo con el juego.

Nobody’s Adventure Chop-Chop – Descripción del juego

Nobody's Adventure Chop-Chop - Cortando el árbol divino
Foto: 37GAMES GLOBAL

El bucle central del juego de Nobody’s Adventure Chop-Chop se centra en el avatar del jugador y en talar un árbol encantado para recibir una y otra vez equipamiento de distintas rarezas.

A continuación, los jugadores deben decidir qué pieza de equipo deben equipar y cuál deben rescatar y convertir en experiencia para el personaje y el árbol, todo ello con el objetivo global de aumentar sus CP acumulados.

A medida que los jugadores sigan talando el árbol y adquiriendo cada vez mejor equipo, Nobody’s Adventure Chop-Chop se irá desarrollando lentamente con nuevas mecánicas de juego que desafiarán y recompensarán al jugador de diferentes maneras.

Mecánicas como el PvP y los capítulos de la historia son algunos ejemplos de modos de juego que no están disponibles al principio y se bloquean tras la progresión.

¿Qué es la PL?

Nobody's Adventure Chop-Chop - Total CP
Foto: 37GAMES GLOBAL

En primer lugar, repasemos qué es la CP en Nobody’s Adventure Chop-Chop antes de examinar las numerosas formas en que puedes aumentarla.

CP es la cantidad de Poder de Combate total de tu personaje. Se utiliza como medida para que los jugadores calibren con precisión si serán capaces o no de superar ciertos retos relacionados con el combate o de derrotar a otros jugadores en PvP.

Es el total estimado del estado combinado de tu personaje, teniendo en cuenta cosas como el total de HP, Ataque, Equipo y nivel antes de un cálculo final. Si estás familiarizado con Dragon Ball, piensa en el CP como el Nivel de Poder de tu personaje y ¡¡¡apunta a conseguirlo muy por encima de 9000!!!

Cómo obtener más CP

Aumento CP
Foto: 37GAMES GLOBAL

Trabajar constantemente para conseguir un CP más alto en Nobody’s Adventure Chop-Chop constituye una gran parte del juego. Por ello, no podemos dejar de informarle sobre las distintas formas de aumentar su CP total.

Llevar mejor equipamiento

Nobody's Adventure Chop-Chop - Cambio de equipo
Foto: 37GAMES GLOBAL

Inicialmente, la CP se adquirirá principalmente mediante la compra de equipos nuevos o mejores. Cada vez que gastas melocotones cortando el árbol, tienes la posibilidad de obtener una pieza de equipo aleatoria que puede ser o no mejor que la que ya tienes equipada.

Ten en cuenta que algunas piezas de equipo pueden tener mejores estadísticas sobre el papel, pero en realidad podrían reducir tus CP totales debido a la falta de atributos de combate. Presta atención al cambio de CP en la esquina superior derecha antes de decidir si equipas o rescatas equipo.

Cada pieza de equipo tendrá su propia rareza y nivel, y ocupará un espacio relevante en el inventario de tu personaje en Nobody’s Adventure Chop-Chop.

Todos los equipamientos ofrecerán aumentos de estadísticas en función de su nivel, mientras que otros pueden incluso ofrecer potentes bonificaciones pasivas que dependen de su rareza. En nuestra sección de equipamiento encontrará todo lo que necesita saber sobre este tema.

Subir de nivel y realizar tribulaciones

Barra EXP y Botón Tribulación
Foto: 37GAMES GLOBAL

Dado que los CP tienen en cuenta las estadísticas de tu personaje en su cálculo, aumentar el nivel de tu personaje reuniendo suficiente EXP es otra forma viable de aumentar tus CP totales.

Ten en cuenta que el nivel de tu personaje está limitado a intervalos de nivel variables, lo que significa que sólo podrás subir hasta un determinado nivel antes de tener que someterte a Tribulaciones para aumentar el límite de nivel de tu personaje.

Superar con éxito las Tribulaciones en Nobody’s Adventure Chop-Chop implica completar hitos de juego específicos que tienen cada uno sus propias recompensas independientes que varían de Melocotón a Jade.

Cultiva tu monte

Montar IU
Foto: 37GAMES GLOBAL

Las monturas son piezas especiales de equipo que se desbloquean en torno a los Lv. del jugador. 9 en Nobody’s Adventure Chop-Chop. Estas piezas de equipo también proporcionan bonificaciones de estadísticas, así como pasivas especiales dependiendo de la montura que tengas equipada.

Estas monturas pueden mejorarse aún más mediante el consumo de objetos conocidos como esquirlas áuricas. Estas esquirlas se reparten diariamente dependiendo de tu rango actual en Duelos.

Recibirás la montura Nimbus gratis una vez que desbloquees monturas, pero tienes la opción de comprar otras monturas por 480 Jade cada una. Consulte a continuación la lista de monturas y sus efectos especiales.

MonteEfecto especial
NimbusNinguno
Almohadilla de lotoRobo de vida +12
Ruedas ardientesEsquiva +12%
Calabaza mágicaCrit +12%
(Recomendado) Hoja de llanténAturdimiento +12
Espada voladoraCATK +12
Disco de gravedadCombo +12
Montajes

Aumentar el afecto a los compatriotas

Aumento del CP Compatriota
Foto: 37GAMES GLOBAL

El sistema de compatriotas es similar al romance o la selección de su patrón. Al ofrecer regalos como tributo a cada compatriota, el jugador puede ganar mejoras de estadísticas y bonificaciones de CP al alcanzar ciertos hitos en Nobody’s Adventure Chop-Chop.

Cultivar bestias

Bestia Zorro
Foto: 37GAMES GLOBAL

Las bestias son el equivalente a las mascotas en Nobody’s Adventure Chop-Chop y sólo pueden adquirirse mediante un sistema gacha que consiste en mostrar una selección de tres bestias diferentes disponibles.

A diferencia del típico juego gacha, invocar bestias implica una moneda específica conocida como Sellos de Bestia, lo que significa que Jade no siempre es necesario para adquirir las mejores mascotas.

Las bestias adquiridas se pueden criar y cultivar mediante el consumo de frutas de bestia, lo que aumenta sus bonificaciones de estadísticas y aumenta aún más nuestro CP total.

Invasión de las bestias
Foto: 37GAMES GLOBAL

Tanto las Frutas Bestia como los Sellos Bestia pueden obtenerse jugando al modo de juego Invasión Bestia, lo que significa que las Bestias mejor valoradas no están encerradas tras un muro de pago y pueden adquirirse eventualmente.

Fruta Bestia y Sellos Bestia
Foto: 37GAMES GLOBAL

Sólo se te permite equipar una bestia en cada momento, así que elige la más fuerte de las que tengas disponibles y despliégala pulsando el botón con forma de bandera de la interfaz de usuario de la pantalla de bestias.

Guía de equipamiento

Rarezas de equipamiento en Nobody’s Adventure Chop-Chop

Equipamiento UI
Foto: 37GAMES GLOBAL

El equipamiento puede ser muy variado, desde básico hasta raro. Su rareza se denota por el color del fondo, así como por las inclusiones que tendrá cada pieza.

RarezasDiferencias

Básico
El equipo básico suele tener estadísticas sencillas y ninguna otra bonificación.

Llano
El equipo sencillo tiene mejores estadísticas que el equipo básico, pero sigue sin tener atributos de combate adicionales.

Fino
Fine tiene estadísticas similares a las del equipo Plain, pero también puede tener atributos de combate adicionales.

Bien
Un buen equipo tiene mejores estadísticas que un buen equipo y suele incluir atributos de combate adicionales.

Raro
El equipo raro tiene mejores estadísticas que el bueno, así como mayores bonificaciones en el porcentaje de atributos de combate.

Épica
El equipo épico suele tener estadísticas similares a las del equipo raro, con la diferencia clave de que estos objetos ahora pueden tener hasta dos atributos de combate.

Único
Los objetos únicos están un peldaño por encima de los objetos épicos, ya que ofrecen mejores estadísticas aunque tienen valores porcentuales de atributos de combate similares.

Superior
El equipo superior es la segunda rareza de equipo más codiciada, ya que ofrece valores porcentuales de estadísticas y atributos de combate casi perfectos.
PerfectoEl equipamiento perfecto es la máxima rareza de equipamiento disponible actualmente en el juego. Se supone que estos objetos son los más poderosos, pero muy pocos jugadores los han conseguido.
Guía de equipamiento

Lista de atributos de combate

Nobody's Adventure Chop-Chop - Doble atributo de combate
Foto: 37GAMES GLOBAL

Los atributos de combate son bonificaciones adicionales que se incluyen con algunos de los equipos de mayor rareza. Estas pasivas están siempre activas en tu personaje y no necesitarán ninguna intervención adicional del jugador para activarlas.

Querrás reunir la mayor cantidad de estos efectos en todas tus piezas de equipo tan a menudo como sea posible, ya que actualmente no hay otras formas de acceder a estos atributos. Más abajo encontrarás una lista con todos los atributos de Nobody’s Adventure Chop-Chop.

AtributoEfecto
AturdirAl atacar, existe la posibilidad de aturdir al oponente, incapacitándolo para actuar durante 1 asalto.
DodgeTiene una posibilidad de evitar los ataques o daños recibidos.
CritTiene una probabilidad de infligir mucho daño al atacar.
ComboRestaura los PS en un porcentaje del daño infligido.
LifestealRestaura los PS en un porcentaje del daño infligido.
CATKExiste la posibilidad de tomar represalias mientras se es atacado.
Atributos de combate

Cómo conseguir Jade

Aunque el jade es la moneda principal de Nobody’s Adventure Chop-Chop, hay muchas formas de conseguirlo en el juego. A continuación enumeramos algunas de las formas más tempranas y fiables de conseguir Jade gratis.

Premios por inscripción

Nobody's Adventure Chop-Chop - Recompensas por facturación
Foto: 37GAMES GLOBAL

La forma más fácil y sencilla de conseguir Jades es iniciando sesión consecutivamente en el juego todos los días. Aunque no iniciar sesión todos los días recompensará al jugador con Jade, este método de adquisición de Jade es esencialmente sin esfuerzo.

Consigue a Jade del modo Aventura

Nobody's Adventure Chop-Chop - Modo Aventura Recompensas del juego
Foto: 37GAMES GLOBAL

El modo Aventura se desbloquea bastante pronto en Nobody’s Adventure Chop-Chop y puede considerarse el modo campaña de este juego.

Cada nivel consta de un enemigo con una cantidad específica de CP y una recompensa obtenible por derrotarlo. A medida que avances en este modo de juego, los niveles empezarán a recompensar a Jade.

Aumenta tu rango de duelo

Nobody's Adventure Chop-Chop - Recompensas de la clasificación de duelos
Foto: 37GAMES GLOBAL

El sistema dual de Nobody’s Adventure Chop-Chop es el equivalente a los modos PvP de otros juegos. Aquí, los jugadores pueden batirse en duelo por una oportunidad de aumentar su rango y reciben Jades diaria y semanalmente, dependiendo de lo alto que haya sido su rango durante el periodo de PvP.

Envía ratas de expedición a las Tierras Benditas

Nobody's Adventure Chop-Chop - Tierra bendita Selección de recompensas
Foto: 37GAMES GLOBAL

Las Tierras Benditas es una mecánica que permite al jugador contratar Ratas que visitarán tierras lejanas y dominios propiedad de otros jugadores en un intento de conseguir recompensas. Entre las recompensas está la posibilidad de encontrar a Jade.

Si no tienes Jade en tu propio territorio, intenta visitar el territorio de otro jugador y despliega tus Ratas en esos lugares en su lugar. Una vez desplegadas las Ratas, hay que esperar a que termine el tiempo de canalización para reclamar la recompensa.

El tiempo de canalización por recompensa puede variar, pero la duración típica de estas sesiones de canalización es de alrededor de un minuto, así que siéntete libre de realizar otras actividades en el juego mientras consultas las Tierras Benditas con bastante frecuencia.

Hitos claros del viaje

Aventura de Nadie Chop - Recompensas de viaje
Foto: 37GAMES GLOBAL

El sistema Journey se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y evoca la sensación de la mecánica de logros que suele encontrarse en otros juegos.

Alcanzar determinados hitos y desbloquear nuevas funciones recompensará a los jugadores con Jade, que se puede reclamar desde la interfaz de usuario de Journey.

Reclamación de eventos

Nobody's Adventure Chop-Chop - Recompensas del evento
Foto: 37GAMES GLOBAL

Dado que Nobody’s Adventure Chop-Chop es un juego en línea, los eventos abundan y están activos con bastante frecuencia. Superar los objetivos de los eventos puede ser tan sencillo como iniciar sesión en el juego y, en ocasiones, dará lugar a recompensas de Jade.

Supera las fases de Rey Demonio

Nobody's Adventure Chop-Chop - Recompensas para el Rey Demonio
Foto: 37GAMES GLOBAL

Las fases Rey Demonio son la contrapartida de la mecánica “Torre” presente en diferentes juegos. Este modo de juego presenta niveles cada vez más difíciles que pueden superarse para obtener diversas recompensas.

Duelo de compatriotas

Nobody's Adventure Chop-Chop - Recompensas de duelo de compatriotas
Foto: 37GAMES GLOBAL

Una vez desbloqueado el sistema de compatriotas, aparece la opción de batirse en duelo con cada compatriota. Derrotar con éxito a tu Compatriota otorga recompensas de Jade a los jugadores, además de desbloquear la siguiente dificultad.

Observaciones finales

Nobody’s Adventure Chop-Chop es en el fondo un juego incremental, con otras mecánicas como el PvP y un sistema gacha para mantener las cosas interesantes.

Aunque se tarda un poco en desbloquear cada una de las funciones, los jugadores pacientes descubrirán que, a medida que avanzan en el juego, hay más y más cosas que adquirir y mecánicas de juego que experimentar.

Si has llegado a esta guía y estás interesado en probar Nobody’s Adventure Chop-Chop, puedes descargarlo ya desde Play Store o App Store.

Si buscas más juegos y guías en los que invertir tu tiempo, echa un vistazo a nuestras otras guías de Gods of Myth: Idle RPG, Popcorn Inc. y Money Bunny.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *